viernes, 6 de abril de 2012

Megaplayback

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal van esas vacaciones? Mmm... estaba pensando en eso del playback que ha comentado Natalia y lo que dice Andrea Terés de hacer algo todos juntos... y me pregunto ¿cuántos querrían comprometerse en serio para hacer un megaplayback o lipdub en el centro?
No digo que lo vaya a hacer, ojo, pero sí tengo curiosidad por saber si os gustaría tanto como para sacrificar algunos recreos...
Echadle un vistazo a este y apuntaros en "comentarios". ¡A la vuelta ya hablaremos!


7 comentarios:

  1. Gema el video me ha gustado mucho y no me importaria hacer algo parecido. Mikel Sancho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mikel. Id pensando canciones que os gusten para elegir una en el caso de que la gente se apunte "en masa". ;-)

      Eliminar
  2. La actividad es BUENISIMA. Esta muy bién que propongais cosas como esta. Me encantaria hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos apuntamos! Elena, Sheila, Andrea Teres, Blanca, Jose y Ángel.

      Eliminar
  3. A mi me a encanatdo!! ;)
    Me gustaria hacer uno como estos, sabes tambien quienes tambien han hecho videos como estos?
    Institutos de San Adrian, Lodosa...

    ResponderEliminar
  4. yo tambien me apunto.Natalia Saez Ursua

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA VEREIS LA QUE ARMAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar