lunes, 2 de abril de 2012

Les Luthiers: música, humor e instrumentos originales

Ahora que tenéis como tarea convertiros en "luthiers" (contructores de instrumentos musicales) me he acordado de este video que seguramente no servirá para inspiraros pero sí para entreteneros un rato y admirar un instrumento super curioso (no tengo idea de cómo se puede llamar), ¿qué nombre proponéis para bautizarlo? ¡Positivo al que proponga uno que le vaya!
Si buscáis más vídeos de "Les Luthiers" en youtube comprobaréis que siempre tocan con intrumentos muy raros, hechos por ellos y totalmente originales.

7 comentarios:

  1. se me ha ocurrido un nombre que ni pintao: bota-bota-bota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos bamos a decir la verdas, ni tu ni yo nos hemos currado mucho el nombre jaja!
      Haber si hay uno, que sea bueno y lo bautize.

      Eliminar
    2. Pues sí, no es fácil, jeje!

      Eliminar
  2. Toca bolas con la mano, jajaj!
    Es una tontada, pero es el primero que se me a pasado por la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tocar las bolas mejor no hablamos, jajaja! Mejor ir por el lado musical...

      Eliminar
  3. jajajajaj que chulo eso tenemos que hacer nosotros. Natalia Saez Ursua

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tienes que poner más así.mikel sancho

    ResponderEliminar