martes, 13 de marzo de 2012

Homenaje a Whitney Houston

Hace un mes murió Whitney Houston, la reina negra del pop de los 80 y los 90, a los 48 años de edad.
Puede que debido a vuestra juventud algunos no la conozcáis, la verdad es que a mi me encantaba a vuestra edad y me dio mucha pena enterarme de la noticia. Por eso no quiero pasar sin dejar un pequeño recuerdo de ella aqui en el blog, como por ejemplo este video que resume en imágenes la película con la que alcanzó la fama junto a Kevin Costner, "El guardaespaldas". 
Como últimamente estáis muy puestos en historias de película seguro que os sirve para haceros una idea y de paso disfrutar de la canción que pasó a la historia como su mejor balada: "I will always love you". ¡Nosotros también te querremos siempre a ti, Whitney!


2 comentarios:

  1. Hoolaa Geeemaaaaa.!! ;)
    Me a gustado mucho este aritulo a la Whutney Houston, ya que fue una gran artista y seguir recordando a los buenos artistas como ella, Michael Jackson, etc.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. han estado muy BIEN los videos que has subido del teatro, han actuado de primera.
    que graciosos:)




    OMAR

    ResponderEliminar